¿Qué es el Comité de Control Interno?

Es un equipo de trabajo, integrado por quince (15) servidores públicos de las dependencias de: Gerencia Administrativa, Política Multilateral, Integración, Asuntos Consulares , Ceremonial Diplomático , Comisión Especial de Demarcación , Secretaria General, Asuntos Consulares , Subgerencia de Recursos Materiales , Unidad de Planeamiento y Evaluación de la Gestión , Promoción Internacional, Cooperación Internacional, Asuntos Jurídicos, Consultor Gerencia Administrativa y Modernización para coordinar los manuales de procesos y procedimientos, métodos de Control Interno de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, en alianza con la Oficina Nacional de Desarrollo Integral de Control Interno (ONADICI).
 

MISIÓN

Somos el Comité de Control Interno Institucional que coordina la implementación y seguimiento de los procesos y procedimientos mediante Guías, Manuales y Métodos de Control rectorados por la Oficina Nacional de Desarrollo Integral de Control Interno (ONADICI), fomentando la confianza en la ciudadanía.

 

VISIÓN

Para el 2028 constituirse en un Comité de Control Interno que haya implementado al 100 por ciento las Guías, Manuales y Procedimientos mediante el uso adecuado de los bienes y servicios del Estado de manera responsable y transparente alcanzando los Objetivos Estratégicos Institucionales.

Integrantes del Comité de Control Interno de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional

 

Documentos de Importancia del Comité

Acta de Juramentación

Plan de Implementación

Plan de Trabajo

Reglamento del Comité

 

Boletines Informativos

Boletín informativo Abril - Junio 2023

Boletín informativo Julio -Septiembre 2023